k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter


Follow us

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribiéndote nos das permiso para enviarte correos electrónicos sobre novedades, ofertas y promociones, siguiendo la normativa LOPD 2018.


Envíos 4,50€ o GRATIS +60€

Search

Patricia Cervantes

Recordatorios de Bautizo para Daniel

Recordatorios de Bautizo para Daniel

 

El pasado sábado 2 de abril de 2016, se celebraba el bautismo del pequeño Daniel, y hoy quiero enseñaros los Recordatorios de Bautizo que hice para la ocasión. La verdad es que me encanta el resultado, quedan super delicados con la foto en blanco y negro, y combinados con ese celeste tan sutil. Aunque claro, con una fotografía tan preciosa, ¡tenían que quedar bonitos, sí o sí!

 

Recordatorios de Bautizo para Daniel

 

 

Se trata de unos Recordatorios de Bautizo en formato marcapáginas, impresos en papel verjurado de 220 gramos. El tamaño es de 15,5 x 5,5 cm. Como suelo hacer siempre, envié a la mamá de Daniel, que se llama Irene, varias opciones con distintos colores. Finalmente, se decantó por los Recordatorios en color celeste, para que fueran a conjunto con unas galletitas decoradas que iba a regalar también a los invitados.

 

Recordatorios de Bautizo para Daniel

 

Me consta que Irene quedó muy contenta con el resultado… ¡tanto que varios días después, se puso de nuevo en contacto conmigo para pedirme que le hiciera sus invitaciones de boda! Que por cierto, también han quedado preciosas y espero poder enseñarlas pronto.

 

Si a vosotros también os han gustado y queréis unos Recordatorios de Bautizo así de bonitos para vuestro pequeño o pequeña, sólo tenéis que escribirme un mensaje, ya sea a través de mi correo electrónico, mi página de Facebook o mi perfil de Instagram. ¡Os atenderé encantada!

 

¡Hasta la próxima!

 

Pedidos e información:

 

Leave
a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You don't have permission to register
X