k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter


Follow us

instagram

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribiéndote nos das permiso para enviarte correos electrónicos sobre novedades, ofertas y promociones, siguiendo la normativa LOPD 2018.


Envíos 4,90€ o GRATIS +60€

Search

Patricia Cervantes

Diseño Web Somos Luz

Diseño web para Somos Luz Fotografía

Soy una persona sencilla, tranquila, que disfruta con los pequeños detalles, enamorada de la luz natural y de la sonrisa de mi hija Maya. Ella es la razón por la que estás leyendo estas líneas. Ella es la que me llena de luz.

 

 

Esta es parte de la carta de presentación de Sara Peñas, de Somos Luz Fotografía, que hace unas semanas se puso en contacto conmigo porque quería renovar el diseño de su página web.

 

Sara tenía muy claras sus ideas, así que después de explicármelas me puse manos a la obra y en sólo unos días el trabajo estaba terminado.

 

Diseño Web Somos Luz

 

 

Había que crear una página de inicio completamente diferente, con el menú en la zona superior, un slider con algunas de las fotografías que mejor definen su trabajo, una presentación de los servicios que ofrece, enlaces a sus redes sociales… en definitiva, un diseño web atractivo, donde prima la parte visual y por supuesto de fácil navegación.

 

Diseño Web Somos Luz

 

 

También me encargué de algo primordial y que muchas veces se pasa por alto, y es la traducción de la plantilla o tema que estamos usando. Si tenemos una web en español, lo lógico es que todos los mensajes y botones estén en castellano, ¿verdad?

 

Diseño Web Somos Luz

 

 

Ha sido un placer trabajar con Sara y estoy muy contenta con el resultado. Aunque también es cierto que, con fotografías tan bonitas, ¡no hacía falta mucho más!

 

Os animo a que deis un paseo por su <a href=”http://www.somosluzfotografia.com/” onclick=”__gaTracker(‘send’, ‘event’, ‘outbound-article’, ‘http://www find more.somosluzfotografia.com/’, ‘nueva web’);” target=”_blank”>nueva web y conozcáis su trabajo. Merece la pena pararse a ver cada uno de los proyectos de su galería.

 

Diseño Web Somos Luz

 

 

Y si estáis buscando una diseñadora gráfica freelance para crearos una página web o actualizar la que ya tenéis, no dudéis en contactar conmigo.

 

¡Hasta la próxima!

 

Contacto:

 

Comentarios

  • Encantada con el trabajo de Patricia. El entendimiento ha sido muy fluido y ha sabido captar lo que quería a la perfección. Sin duda, si buscáis una diseñadora gráfica eficiente, profesional, y con mucho gusto, Patricia Cervantes es vuestra mujer. Un saludo!

    14/04/2016

Leave
a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You don't have permission to register
X