La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en patriciacervantes.es supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta.
No es necesario registrarse para poder comprar en la tienda online.
Los precios mostrados incluyen el 21% de IVA pero no otros impuestos como tasas o aranceles. Queda reservado el derecho a la modificación de precios, condiciones comerciales, productos y promociones sin previo aviso.
¡IMPORTANTE! – Una vez el pedido haya salido del estudio, cualquier cambio en la dirección de entrega supone tener que pagar un nuevo envío (porque la empresa de transporte lo cobra como tal). Por lo tanto, asegúrate muy bien de haber introducido la dirección correcta. También es importante que indiques un lugar donde siempre haya alguien que pueda recoger el paquete, porque después de tres intentos de entrega fallidos tendrás que ir a buscar tu paquete.
El plazo de entrega para los productos personalizados es de un máximo de 15 días hábiles (es decir, no se tienen en cuenta ni fines de semana ni festivos). Si necesitas que tu pedido llegue en un día concreto, ponte en contacto conmigo para buscar la solución más adecuada.
En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comienza a computar hasta confirmada la transferencia.
IMPORTANTE: Quedan excluidos los productos personalizados (sellos, invitaciones…). Si hay algún problema con tu compra, ponte en contacto conmigo.
Para el resto de productos existe un plazo máximo de devolución de 7 días a partir de la recepción del pedido. Para ello, debes notificarme por escrito a hola@patriciacervantes.es el motivo de tu devolución y el número de pedido para poder localizar tu compra.
Si la devolución se realiza porque el producto está defectuoso o no coincide con tu pedido, me haré cargo de los gastos de envío, siempre y cuando hayas comunicado esta circunstancia en el momento de recibirlo. Podrás optar por pedir otro producto o solicitar la devolución importe pagado. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a mí, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
En caso de que tu pedido llegue en mal estado, ponte en contacto conmigo el mismo día de la entrega y envíame una foto de la etiqueta de envío, el embalaje y el producto.
Todos los productos y fotografías de la tienda están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido por la ley.