k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter


Follow us

instagram

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribiéndote nos das permiso para enviarte correos electrónicos sobre novedades, ofertas y promociones, siguiendo la normativa LOPD 2018.


Envíos 4,50€ o GRATIS +60€

Search

Patricia Cervantes

bienvenidos

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi nueva web! Después de varias semanas de trabajo, por fin puedo enseñaros este nuevo espacio que he creado con tanta ilusión. Hacía mucho que tenía en mente este cambio y espero que el resultado os guste tanto como a mí.

 

He querido que la web siga manteniendo su esencia de portfolio. Al fin y al cabo, es mi trabajo el que habla de mí. Por eso la página de entrada será la galería de Trabajos, donde podéis ver mis últimos proyectos y donde espero ir añadiendo muchos más.

 

Junto con la propia web, queda inaugurado este apartado desde donde escribo: el Blog, donde iré mostrando un poco de mí, de mi trabajo, compartiré ideas y todo aquello que me inspira, para inspiraros a vosotros también.

 

Como novedad importante, he creado un apartado de tienda. ¡Sí, sí, habéis oído bien! Tienda online, desde la que podréis comprar directamente los sellos personalizados, los recordatorios de bautizo, vinilos decorativos y otros productos que os iré enseñando.

 

Otra de las novedades es la Newsletter. Podéis introducir vuestro email para suscribiros y estar al corriente de todo todito: novedades, sorteos, descuentos, etc. Además, os recuerdo que podéis seguir mi día a día en mi página de Facebook y en mi cuenta de Instagram.

 

Os animo a que deis un paseo por toda la web y por supuesto a que me dejéis vuestros comentarios, que siempre serán bien recibidos.

 

Me despido por hoy dando las gracias a todos, por estar ahí y por animarme a seguir trabajando en lo que me apasiona.

 

¡Que tengáis un bonito día!

Leave
a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You don't have permission to register
X