• sellos personalizados para bodas

Sellos personalizados para Bodas Bonitas

¡Hola a todos! Hoy toca el turno de enseñar los Sellos Personalizados para Bodas Bonitas que podéis encontrar en mi Tienda Online.

 

sello personalizado para bodas

 

 

Se trata de una opción cada vez más conocida y usada, pues os permite darle un toque diferente a vuestra boda y personalizar cada detalle con vuestro propio sello. Podéis usarlo para estampar las etiquetas de los detalles, tarjetas de agradecimiento, bolsitas de arroz, ¡y todo lo que se os ocurra! Por supuesto, si lo encargáis con tiempo, también queda genial estampado en las invitaciones de boda. Además, luego podréis guardarlo como un bonito recuerdo para toda la vida.

 

sello personalizado para bodas

 

 

Los Sellos para Bodas que encontraréis en mi web (ver aquí) son de madera y caucho, y están fabricados en España. Podéis encontrarlos desde 25,90€, incluyendo una cajita de tinta negra y una bonita bolsa de tela para que podáis guardarlo. El tamaño lo veréis en la descripción del producto, aunque siempre es aproximado, porque dependerá sobre todo de vuestros nombres. Pero la idea es que quede bien en este tipo de etiquetas, que tiene un tamaño estándar (4 x 7 cm) y que, por cierto, también encontraréis en mi Tienda Online (ver aquí).

 

sello personalizado para bodas

 

 

Para que veáis un ejemplo real de cómo usar vuestro Sello de Boda, os enseño esta preciosa foto que me envió una de las parejas que encargó uno de mis sellos personalizados (gracias Jenn 😉 ). El modelo que eligieron fue el “Champagne”, ¡que la verdad es que está teniendo mucho éxito!

 

sello personalizado para bodas

 

 

Junto a vuestro Sello de Boda, siempre adjunto una hoja de recomendaciones para que saquéis el máximo partido del mismo:

  • Realiza primero algunas pruebas en un papel cualquiera, para familiarizarte con el sello y encontrar la presión adecuada.
  • Después de cada uso, limpia el sello con una toallita de bebé o, mejor aún, con un cepillo de dientes ligeramente húmedo.Personalmente me gusta más la segunda opción, porque te permite llegar mejor a todos los recovecos y no quedas hilitos como ocurre con las toallitas.
  • Seca con papel absorbente y guárdalo cuando esté bien seco.

 

sello personalizado para bodas

 

 

Estos que veis arriba son algunos de los diseños más nuevos de Sellos para Bodas que encontraréis en la TIENDA ONLINE. Como veis, hay opciones para todos los gustos. Además, si queréis probar con otro tipo de letra o añadir/quitar algo, si necesitáis un tamaño concreto… o si tenéis una idea distinta y queréis hacerla realidad, ¡no dudéis en decírmelo!

 

¡Espero que os gusten mis diseños de Sellos Personalizados para Bodas Bonitas! Para cualquier consulta, podéis escribirme por email o a través de las redes sociales.

 

¡Hasta la próxima! 🙂

 

Más información:

 

No hay comentarios

Escribe tu comentario