• Recordatorios-bautizo-valeria

Recordatorios de Bautizo para Valeria

El mes de mayo está lleno de celebraciones: Bodas, Bautizos, Comuniones, ¡y también muchos Cumpleaños! La verdad es que siempre me ha parecido un mes complicado en cuanto al tiempo, nunca sabes si hará fresquito o calor, ¡o si lloverá o no! Afortunadamente el día de ayer salió el sol, y Valeria y su familia pudieron disfrutar de un día espléndido. Hoy vengo a enseñaros cómo fueron los Recordatorios que diseñé para su bautismo… ¡y algo más!

 

 

Su mami, que se llama Virginia y es encantadora, contactó conmigo a través de Instagram, y eligió los Recordatorios para Bautizo en formato tarjeta. Lo cierto es que suelo recibir más encargos de Marcapáginas para Bautizo, pero las tarjetas también quedan ideales. Además, Virginia quería darle una sorpresa a los padrinos de Valeria, e incluyó sus nombres en el texto. Como siempre, van impresos en papel verjurado de 220 gramos, que aporta un toque más clásico y especial. El tamaño es de 7 x 13 cm. En cuanto a los colores, los elegidos fueron el rosa y el verde agua.

 

Recordatorios-bautizo-valeria

 

 

Pero además de los Recordatorios, Virginia también quiso sorprender a los invitados con un detalle muy dulce: estas Brochetas de Chuches Personalizadas, que van a juego con los Recordatorios.

 

Recordatorios-bautizo-valeria

 

 

Las Brochetas de Chuches para Bautizo miden 20 cm, y llevan nueve gominolas. Van envueltas en bolsita de celofán, y adornadas con cinta y una etiqueta con el nombre de la peque y la fecha del bautizo. Como veis, son un detalle genial, no sólo para Bautizos, sino también en Comuniones, Cumples, Detalle de Empresa (como estas Brochetas de Chuches que hice la pasada Navidad) o cualquier ocasión especial.

 

Recordatorios de Bautizo para Valeria

 

 

Desde aquí quiero dar las gracias a Virginia por contar conmigo para una ocasión tan especial, y porque desde que nos conocimos sólo ha tenido buenas palabras hacia mí. ¡Qué suerte tiene Valeria de tenerla como mamá!

 

Brochetas de Chuches para el Bautizo de Valeria

 

 

Si os han gustado estos Recordatorios de Bautizo o las Brochetas de chuches y queréis más información,  sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del email que encontraréis más abajo.

¡Hasta la próxima!

 

Pedidos e información:

 

3 Comentarios
  • Raquel

    Hola, me han gustado mucho los recordatorios, estaba buscando algo así para mi pequeña.
    Necesitaría 30 recordatorios para el próximo sábado, es posible?

    Gracias

    09/06/2016 at 15:24
  • Miriam

    Me gustaría tener más información estoy interesada para mi pequeña se bautiza el 27 de agosto

    08/08/2016 at 00:22

Escribe tu comentario