• Recordatorios Bautizo

Recordatorios de Bautizo para Fernan

 

El pasado sábado se celebraba en Alicante el Bautizo de un pequeño bomboncito llamado Fernan. Su mami, llamada Mayte, había visto los Recordatorios que hice para el Bautizo de Daniel (aquí) y le habían gustado mucho, así que se puso en contacto conmigo a través de mi página de Facebook para solicitarme presupuesto.

 

Recordatorios de Bautizo

 

 

También me preguntó si no tendría algún modelo donde aparecieran estrellitas, ¡porque le encantaban! Y la verdad que hasta ese momento no lo tenía pero, como siempre os digo, ¡a mí me encanta que me propongáis ideas y que juntos podamos hacerlas realidad! Del mismo modo, me dijo que los colores que más le gustaban eran el celeste y el gris, así que no tuve dudas al respecto.

 

Recordatorios de Bautizo

 

 

Le presenté a Mayte varias propuestas y, combinando lo que le gustaba de cada una de ellas, dimos con el resultado final, que podéis ver en las anteriores fotos. Como siempre, estos Marcapáginas para Bautizo tienen un tamaño de 15,5×5,5 cm y van impresos en cartulina verjurada de 220 gramos. Digamos que no es necesario tener una fotografía profesional del bebé, pero mientras más bonita sea la foto y mejor calidad tenga, ¡más bonitos quedarán los recordatorios! Y, por supuesto, la foto de Fernan me parece una preciosidad.

 

 

 

A Mayte también le seguía gustando mucho el modelo de las florecillas así que, ¿por qué elegir sólo uno, cuando podía tener los dos? ¡No me digáis que no son ideales! 🙂

 

Recordatorios de Bautizo

 

 

Por último, os enseño las etiquetas que diseñé también para ese día tan especial. Estas etiquetas personalizadas van a juego con los recordatorios y son perfectas para decorar todos los detalles del bautizo. En esta ocasión, Mayte quería utilizarlas para adornar unas macetitas de suculentas que iba a regalar a sus invitados, ¡una idea genial!

 

Etiquetas para Bautizo

 

 

Desde aquí quiero dar las gracias a Mayte, no sólo por haber depositado toda su confianza en mi trabajo, sino también por ser siempre tan simpática y encantadora. ¡Qué gusto da tener clientes así!

 

Espero que os hayan gustado estos nuevos Recordatorios de Bautizo. Si queréis más información sobre precios o plazos de entrega,  sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del email que encontraréis más abajo.

 

¡Hasta otro día!

 

Pedidos e información:

 

3 Comentarios
  • Mayte, la mami de Fernan

    Qué puedo decir de tí…
    Me quedaría corta! Os la recomiendo 100%, porque además de hacer cosas tan preciosas como las que podéis ver, es un encanto de persona: trabajadora, rápida, servicial, simpática y hace todo cuanto le pedís: yo la mareé con varios modelos, me dio muchas facilidades para combinar cosas de unos y otros… En fin! No tengo palabras para definir lo contenta que estoy con tu trabajo y no hace falta decir que sin duda volveré a repetir (además, tengo que decir que la calidad de los productos es buenísima, que son cositas preciosas y que a parte le encargué dos sellos para marcar la ropa, personalizados, uno para mi peque y otro para regalar… Y también son ideales!) te doy un 10, guapa!! Volveremos a estar en contacto!! muchísimas gracias por todo ☺️

    15/06/2016 at 20:32
  • Yolanda

    Hola Patricia, quisiera en este formato de punto de libro, hacer algo especial para Navidad. Puede ser?

    15/11/2017 at 12:08

Escribe tu comentario