• Recordatorios de Bautizo

Recordatorios de Bautizo para Daniel

Moría de ganas por enseñar estos nuevos Recordatorios de Bautizo que hice hace ya un tiempo, ¡y por fin llegó el día!

 

El pasado sábado, 18 de junio, tuvo lugar el Bautizo de este bebé llamado Daniel. Lo sé, lo sé… yo pensé lo mismo al ver la foto: ¡Daniel es totalmente comestible! 🙂

 

Recordatorios de Bautizo

 

 

Su mami, Merche, conoció mi trabajo a través de Instagram y contactó conmigo para preguntarme si podía hacer los Recordatorios para el Bautizo de su bebé. Tenía en mente algo muy concreto, con un estilo más moderno y original. Después de ponernos de acuerdo en tamaño, texto, colores… ¡me puse manos a la obra! Como suelo hacer, le mandé varias propuestas y, combinando un poco de una y otra, el que veis es el resultado final. ¡Y lo cierto es que no me puede gustar más! Claro que, sin una foto tan tan tan requetebonita, el resultado no sería el mismo.

 

Recordatorios de Bautizo

 

 

Estos Recordatorios de Bautizo, a diferencia de los que suelo hacer, tienen un tamaño mayor, de unos 14×20 cm aproximadamente (tamaño A5, medio folio). Van impresos a una cara, en papel liso satinado, de 255 gramos. Al ir la foto a gran tamaño, necesitamos contar con una foto de calidad. Si es una fotografía profesional como ésta, ¡mucho mejor!

 

Recordatorios de Bautizo

 

 

Para terminar, os muestro las etiquetas personalizadas que diseñé a juego con los Recordatorios de Bautizo. La mamá de Daniel las utilizó para adornar unas cajitas kraft que iba a entregar como regalo a sus invitados. Por si os sirve de idea, dentro de las cajitas iban unos jaboncitos y un mini album de fotos del peque. ¡Qué detalle más bonito!

 

Recordatorios de Bautizo

 

 

Desde aquí, le doy las gracias a Merche por haber contactado conmigo y permitirme poner mi granito de arena en un día tan especial. Espero que lo pasarais estupendamente y que gustaran todos los regalitos que tenías preparados 😉

 

¿Y a vosotros, os han gustado estos nuevos Recordatorios de Bautizo? ¡Espero que sí! Si queréis más información,  sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del email.

 

¡Hasta pronto!

 

Pedidos e información:

 

3 Comentarios
  • Maria

    Vaya!!! Es precioso el diseño, me encanta.

    02/11/2016 at 20:17
  • Mireia

    Hola! Este el estilo de recordatorio que nos ha enamorado!!! Y las etiquetas redondas le dan un toque especial…

    20/11/2017 at 08:21

Escribe tu comentario