¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE?

El proceso de compra es muy sencillo y rápido. Además, no necesitas registrarte antes.

  • Haz clic en el producto que te guste para ver toda la información.
  • Si se trata de productos personalizados, rellena los campos con los datos necesarios (nombre, fecha…).
  • Añádelo al carrito y tramita tu pedido. No te olvides de indicar una dirección y móvil válidos.
  • Si quieres indicar alguna información adicional, puedes hacerlo en el campo “notas sobre tu pedido”.
  • Por último, selecciona la forma de pago que prefieras (Pay Pal o transferencia bancaria).
  • Recibirás en tu email un correo confirmando tu pedido.

¿PUEDO ENCARGARTE UN DISEÑO 100% PERSONALIZADO?

¡Claro que sí! Escríbeme un email a hola@patriciacervantes.es y cuéntame tu idea.

¿PUEDO VER CÓMO VA A QUEDAR MI PRODUCTO ANTES?

Una vez que realices tu compra y el pago sea recibido, te enviaré una previsualización para que veas cómo va a quedar tu producto personalizado, ya sea tu sello, recordatorio, invitación, etc.

Es muy importante que revises que todo está correcto, pues una vez enviado a fabricar, no será posible ninguna modificación.

Si has hecho un pedido y no recibes las pruebas antes de 48 horas, mira en tu bandeja de spam.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE UN PEDIDO?

Para los productos personalizados como sellos o recordatorios, primero recibirás en tu email las pruebas para que veas cómo queda. Depende del volumen de trabajo que tenga, puedes recibirlas el mismo día o al día siguiente.

Una vez confirmadas, empezaré con la producción. Por eso, cuanto antes reciba tu confirmación, más rápido podré empezar con la producción.

Cuando el pedido esté listo y enviado, te llegará un email avisándote. La empresa de mensajería te lo deberá entregar en 24/48 horas (si se trata de un envío peninsular).

En general, puedes tener tu producto en unos 7-10 días, aunque pongo un margen de dos semanas máximo.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

  • Transferencia bancaria: Si eliges esta opción, recibirás un email con la información necesaria para que puedas hacer el ingreso. Una vez recibido el pago, comenzaré a tramitar tu pedido.
  • Paypal: Con este método, serás redirigido a la pasarela de pago Paypal, donde puedes pagar mediante tu cuenta, o a través de tarjeta de crédito o débito en caso de no tener una cuenta Paypal.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

  • Península Ibérica: Los pedidos se envían mediante la empresa de mensajería Tipsa y son entregados en un plazo de 24/48 horas desde que el pedido es enviado. En caso de ausencia en el domicilio durante la entrega, se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega.
  • Baleares:  Los pedidos se envían mediante el servicio de Correos y el plazo de entrega depende de ellos, aunque suele ser de entre 2 y 4 días. En caso de ausencia, te dejarán una notificación y tendrás que ir a recoger el paquete.
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Lo siento, pero actualmente no realizamos envíos a dichos destinos.

¿A CUÁNTO ASCIENDEN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío ascienden a 4,90 euros (iva incluido) o GRATIS si tu compra supera los 80€.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Si una vez confirmada la compra ves que te has introducido algún dato incorrecto o te has equivocado de producto, escríbeme lo antes posible a hola@patriciacervantes.es indicando el problema.

Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si el artículo en cuestión todavía no está en proceso de producción.

En el caso de productos no personalizados, el pedido podrá ser cancelado o modificado, siempre que no haya sido enviado aún.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SELLO DE MADERA Y EL AUTOMÁTICO?

  • Sello de madera: tienen un precio de 16,90€ ó 17,90€, dependiendo del tamaño. Para que os sirva para marcar la ropa, tenéis que usarlo junto con tinta textil. La que yo vendo es la tinta Versacraft, a un precio de 2,90€ y la hay de muchos colores (incluso blanca, que puede ir bien para ropa oscura). Tendrás que mojar el sello en la tinta y estamparlo en la tela. El fabricante recomienda planchar después de marcar para que la tinta se haga permanente, aunque hay algunos tejidos donde no es necesario.
  • Sello textil automático (marca Trodat): tiene un precio de 28,90€ y viene ya cargado con tinta de color negro resistente a los lavados. Es más rápido, práctico y limpio. En un solo clic tendrás perfectamente identificada cada prenda. No puede usarse con las tintas Veersacraft.

¿CUÁNTOS LAVADOS AGUANTAN?

  • Sello de madera: El fabricante recomienda planchar después de marcar para que la tinta se haga permanente. Pero según mi experiencia no siempre es necesario. Hay algunos tejidos donde, sin necesidad de plancha, la tinta aguanta bien lavado tras lavado. En cambio hay otros tejidos donde, si no has pasado la plancha, se ve que la tinta va perdiendo intensidad. Pero esto es cuestión de ir probando, y si ves que se borra del todo siempre puedes marcar de nuevo.
  • Sello textil automático: El fabricante indica que la tinta permanece visible en la ropa aproximadamente 60 lavados a 30ºC, 30 lavados a 60ºC y 10 lavados a 90º. Aunque también dependerá de la calidad del agua y los productos de lavado que uses. La duración de los cartuchos puede ser de 1000 impresiones/1 año en condiciones ambientales normales. Cuando lo necesites, puedes encontrar los cartuchos de recambio en mi web.

¿QUÉ TAMAÑO TIENE EL SELLO?

  • Sello de madera: Los que puedes comprar directamente en la tienda miden un mínimo de 30×10 mm hasta un máximo de 40×15 mm (siempre de forma aproximada). Si necesitas otro tamaño, no dudes en preguntar.
  • Sello textil automático: La superficie de impresión tiene un máximo de 38×14 mm.

¿PUEDO PEDIR UN SELLO TOTALMENTE PERSONALIZADO?

¡Por supuesto! Escríbeme a hola@patriciacervantes.es y cuéntame tu idea.